Mia Khalifa volvió a ser noticia por subir la temperatura con una atrevida foto que compartió con sus más de 18 millones de seguidores de Instagram.
La sensual libanesa volvió a paralizar corazones al posar con un pecaminoso atuendo rojo con negro y transparencias que exhibió gran parte de su famosa “pechonalidad”.
¿Nueva plataforma?
La imagen está acompañada de una descripción que dice “link in my bio”, lo que motiva a sus seguidores a experimentar otras plataformas para poder conocer más sobre la libanesa.
Por el momento se desconoce la verdadera razón por la cual la ahora empresaria y modelo motiva a sus seguidores a seguirla en otra red social.
Nuevo año
Khalifa fue una de las más reconocidas actrices del cine porno mundial, y aunque ahora se dedica a comentar deportes, de vez en cuando consiente a su fanaticada con ardientes publicaciones donde no tiene reparo en mostrar sus atributos.
La empresaria, modelo, comentarista deportivo y ex actriz de películas para adultos compartió su primer fotografía del año 2020 luciendo su exquisito cuerpo en un negligé.
Amor
Su prometido es un reconocido chef que la trata como si fuese una reina pues seguido comparte fotografías disfrutando con ella.
Además, presume su visita a restaurantes e incluso la deleita con sus platillos.
Ambos transmiten mucho amor y ejemplo de ello fue la fotografía que se les tomó a la pareja mientras estaban en el baño.
Khalifa se encontraba en la tina del baño cuando entro Robert e interrumpió la sesión para darle un tierno y largo beso a Mia, sin darse cuenta de que los estaban capturando en ese momento.