El delantero costarricense-guatemalteco, Andrés Lezcano pagó su cláusula de rescisión con Antigua GFC y ahora podrá fichar por Comunicaciones.
Los panzas verdes ya no podrán contar con Lezcano para el próximo torneo Clausura 2020, ya que hizo el deposito de su cláusula de rescisión.
El delantero tico tiene vía libre para poder vincularse de manera oficial con los cremas del Comunicaciones que en las próximas horas lo hará oficial.
"Lezca" se convierte en la segunda baja de los coloniales para el Clausura, ya que Oscar Castellanos se fue a préstamo al Deportivo Mixco.
El atacante tico fue campeón con Antigua GFC en el torneo Clausura 2019.
Nicolás Martínez ocupará el lugar de Lezcano
El delantero argentino, Nicolás Martínez llegará a la Antigua GFC para ocupar el lugar que dejará el costarricense.
Martínez llega procedente de la "Máquina Celeste" de Sanarate donde marcó nueve goles durante el Apertura 2019.
Otras altas de Antigua GFC
Este martes el cuadro colonial oficializó la llegada de los mediocampistas nacional Benedicto Aldana y Renato Sequén.
Moisés Hernández tendrá su tercera etapa en el futbol de Guatemala, ya que anteriormente jugó con los cremas del Comunicaciones.
Josué Martínez, delantero costarricense de 29 años proveniente del Municipal Grecia, en la Primera División de Costa Rica.
Dominique Jeremías Dean, mediocampista Estadounidense/Guatemalteco de 21 años proveniente del FC Tulsa de la USL.