Comunicaciones continúa su objetivo de disputar el Torneo Clausura 2020 con un cuadro con pocos jugadores nacionales.
El cuadro albo decidió este lunes hacerse de los servicios de su octavo jugador extranjero. Se trata del costarricense Allan Miranda.
Refuerzo
El jugador tico viene a reforzar la defensa, ya que su especialidad se concentra como lateral izquierdo.
Miranda ya pasó por la Liga Nacional jugando para la Antigua GFC en el Apertura 2019 cuando los coloniales se coronaron campeones obteniendo su tercer título en la historia.
En su país jugó para el Alajuelense y Herediano. Recientemente defendía la camisola del Gudja United FC, equipo de la Premier League de Malta.
Compañeros
Los otros siete jugadores extranjeros, aunque algunos jugarán como naturalizados, son:
- José Calderón
- Michael Umaña
- Allan Miranda
- Maximiliano Lombardi
- Bladimir Díaz
- Agustín Herrera
- Andrés Lezcano
Los refuerzos
Hasta el momento Comunicaciones ha incorporado con Allan Miranda a siete jugadores como refuerzo para el Clausura 2020, los otros jugadores son:
- Allen Yanes
- Jorge Aparicio
- Bladimir Díaz
- Dewinder Bradley
- Jostin Daly
- Andrés Rafael Lezcano