Ozzy Osbourne, de 71 años, reveló en una emotiva entrevista que padece mal de Parkinson. El rockero expresó que ya no puede ocultar su dolor y compartió sus planes para buscar tratamiento en Suiza.
Reconocido en el mundo del espectáculo por haber pertenecido a la banda de heavy metal, Black Sabbath se sentó junto a su esposa Sharon en el programa Good Morning America para revelar que ya no podía ocultar sus problemas de salud y que está tomando una ‘gran cantidad’ de medicamentos para tratar su dolor.
Lectura sugerida ► ¿Es verdad que Ozzy Osbourne está “en su lecho de muerte”?
Por este motivo, el rockero explicó que tuvo que retrasar la etapa europea de su gira No More Tours al complicarse con una gripe en febrero de 2019.
“El peor año de su vida”
Seguidamente, Ozzy confesó en la entrevista acerca del año pasado como “el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida” pues aparte de sufrir esta infección viral, en abril se cayó en el baño de su casa.
Le puede interesar ► Aniversario del terrible Mordisco de Ozzy Osbourne a un ¿ murcielago ?
Después de eso comenzó a experimentar dolor en los nervios y los médicos han tenido dificultades para determinar si la caída, la cirugía o su afección son los culpables de su padecimiento.
Ver esta publicación en Instagram
What is your favorite platform to listen to the new songs on? Full ‘Ordinary Man’ album Feb 21st!
Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el
Asimismo, dijo: “Cuando tuve la caída, estaba completamente oscuro, fui al baño y me caí. Simplemente me caí y aterricé de golpe en el suelo y recuerdo estar allí, pensando:Bueno, ya lo has hecho”.
Por último, la celebridad afirmó que realizó está entrevista para aclarar que no estaba en su “lecho de muerte”.