Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enfrentó a unos fans tras un concierto benéfico que brindó en el Palladium de Los Ángeles.
El cantante de la banda británica ha sido el protagonista de varios comentarios en Twitter después de que la pasada noche del lunes se presentara en un concierto benéfico.
Durante su presentación sufrió constantes interrupciones que hicieron que se olvidara de algunas partes de sus canciones.
El famoso acudió al lugar como acto benéfico, sin embargo, no salió satisfecho ni con su actuación y mucho menos con el suceso que tendría que vivir en los aledaños del lugar cuando se disponía a abandonar el recinto.
Un grupo de fans optó por seguir al líder de Coldplay pidiéndole un autógrafo, pero al británico no le pareció la forma con la que estos se lo pidieron.
Chris Martin les reprochó con un tono muy enfadado que hubiesen ido de forma agresiva a pedirle un autógrafo. Pese a la amabilidad que el cantante siempre ha tenido con sus fans y la prensa, esta vez demostró que tuvo un mal día.
Muchos seguidores comentaron que el artista iba molesto porque tuvo un “mal concierto” con muchas interrupciones y que el odia interpretar sus temas de esa manera.
Tras explotar, Chris recapacitó y firmó los autógrafos a esos seguidores con tal de finalizar esa disputa. Incluso hasta salieron algunas imágenes de él con sus fans.
Nueva foto de Chris Martin con una fan hoy en LA.
— más Coldplay (@mascoldplay) January 22, 2020
📸: https://t.co/ez6nCHEY89 pic.twitter.com/5Vst1R1WVT
También le puede interesar: ►Famosa desea hacer fiesta “nivel fin del mundo” a joven que fue plantada