Mariana Clemente, esposa del portero de Pumas, Alfredo “Pollo” Saldívar, utilizó su cuenta de Twitter @Marianagrl, una agresión por parte de policías mexicanos “sin motivo alguno”.
Además, la mujer añadió que actualmente tiene 18 semanas de embarazo.
“Amigos ayúdenme con un RT. Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno”, fue la primera parte del mensaje.
Añadió: “Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada”.
Se negó a revisión de una bolsa
Según la explicación de Clemente, “una mujer quería revisar mi bolsa, al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”.
Junto a la denuncia subida a redes sociales hay una serie de fotografías de cómo quedó de su rostro tras la agresión por parte de una agente. Así como el video que captó el momento justo de la discusión.
De acuerdo a la información, el hecho se dio en la Avenida Revolución en la Ciudad de México.
¿Por qué fueron detenidos?
La esposa del guardameta de Pumas de la Liga MX, Alfredo “Pollo” Saldívar, explicó que al ser detenidos, los agentes policiales quisieron revisar su cartera.
Y ante la negativa por parte de Mariana Clemente, “se me subió encima y me golpeó".
Otro video que muestra la agresión
El “Pollo” Saldívar también subió el contenido audiovisual, en el que se observa el momento en el que comienzan a jalonear a su esposa.
Al mismo tiempo que a él lo intenta bajar del automóvil otro policía.
Saldívar comentó que antes de la agresión que sufrieron, un oficial lo amenazó diciéndole que "le iba a quitar la sonrisa de un 'ver...'".
Hasta el momento no ha existido algún comunicado oficial por parte de las autoridades policiales para explicar el proceder de sus agentes ante el futbolista y su esposa.