Nota de EU89.7
Localizan dos cadáveres en un camino de terracería en zona 21

Según el informe, aparentemente las dos víctimas presentan signos de violencia.

Socorristas fueron alertados este lunes por la madruga del hallazgo aparentemente dos cadáveres en la zona 21 capitalina, misma zona en la que ayer por la tarde se registró otro hecho de violencia.

Los bomberos informaron que los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería en la 34 avenida 11 calle final de la colonia Justo Rufino Barrios en la referida zona.

Foto: Bomberos.Foto: Bomberos.Ambos presentaban signos de violencia y fueron localizados envueltos en plástico, según el informe.

Por lo pronto, el cuerpo de emergencia informó sobre el hecho a las instituciones que corresponde para las diligencias forenses.

Ataque armado en cancha de futbol

Este domingo, en la colonia Nimajuyú, del mismo sector, se registró un ataque armado que dejó dos muertos y dos heridos en una cancha de fútbol.

Los testigos del hecho indicaron que individuos dispararon en repetidas ocasiones a sangre fría contra las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como José Pablo Rosales Ávila, de 23 años, y Esvin Gabriel Santos, de 19. Asimismo, Melvin Santos, de 43 años, y Keneth Josué Montenegro Aguilar, de 21, fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital Roosevelt.

En imágenes que fueron compartidas en redes sociales se pudo observar que las víctimas se encontraban en distintos puntos de la cancha acordonadas, donde trabajan fiscales del Ministerio Público en presencia de agentes de la Policía Nacional Civil.

Además las imágenes mostraban a los familiares de las víctimas en medio del llanto, junto a los cuerpos lamentando lo sucedido.

Jornada violenta

En otro hecho, horas antes se había reportado el hallazgo de otro cadáver en la zona 8 de la capital.

El cuerpo sin vida, aparentemente de un hombre, fue encontrado dentro de un costal en la 10.ª avenida frente al numeral 33-40 de la zona 8 de la capital.

Otro hecho de violencia tuvo lugar en la zona 18, donde un hombre murió en la calle luego de haber recibido un golpe en el cráneo que le provocó una hemorragia muriendo en el lugar. 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼