La costarricense Maribel Guardia no dejó que terminara su domingo sin publicar una nueva fotografía que puso a sus seguidores a estallar de elogios.
En esta ocasión, la actriz y modelo lució un vestido muy sexy, un cabello y ojos radiantes que hacían juego con sus manos.
Las más de 100 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram refleja que ella continúa siendo una de las consentidas de los usuarios de esta red social.
Lo que muchos no vieron: JLo nalguea a Shakira en presentación del Super Bowl
Complaciente
La actriz que ha permanecido a través del tiempo frente a los reflectores, se muestra complaciente con saber que a pesar de su edad ha conservado un cuerpo curvilíneo.
Algo que ha conseguido siendo estratégica con los proyectos a los que se ha sumado. Además de no perder ninguna oportunidad para interactuar y enviar mensajes especiales a su seguidores.
https://www.instagram.com/p/B8ExfV-nsGm/
Una de esas muestras fue que cuando alcanzó los 4 millones de seguidores, el agradecimiento se hizo acompañar de una instantánea con un bikini aterciopelado en un encendido color fucsia.
https://www.instagram.com/tv/B0-QXg5nZfW/?utm_source=ig_embed
Su sensualidad en Instagram
Colores cálidos o fríos, Maribel, no discrimina ninguna y en sus postales se deja ver de la forma más sensual posible.
https://www.instagram.com/p/B2v_egJHLiq/?utm_source=ig_embed
Hace un tiempo compartió un video en el que se observa como juega y se divierte con su pequeño nieto, quien también ha acaparado la atención en el perfil de su abuelita.
“Bendiciones para todos”, fue el título que le dio Maribel a la fotografía que superó ya los más de 172 “me gusta”.
https://www.instagram.com/p/B0UDrX3nHfW/?utm_source=ig_embed