Rafaella Santos es la hermana menor de Neymar, tiene 24 años.
A pesar de que su hermano es uno de los rostros más reconocidos en el mundo, Rafaella ha hecho su carrera como modelo y actualmente ya cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram.
La joven ha contribuido mucho de su tiempo en la organización benéfica llamada Instituto Neymar.
El futbolista brasileño creó esa organización en 2014 y la misma tiene la finalidad de ayudar a los niños desfavorecidos que viven en Praia Grande, San Paulo, ubicada cerca de donde se criaron los hermanos.
Cautiva a seguidores
Rafaella se ha caracterizado por publicar fotografías subidas de tono. Ahora ha enloquecido a sus fans con un diminuto bikini.
"Wow no pareces hermana de Neymar, eres hermosa", "Y pensar que tienes un hermano ridículo y tú eres un diamante", "Neymar es mi cuñado te amo", son algunos de los comentarios.
Extraño cambio de nombre
De pequeña Rafaella llevaba su apellido Da Silva Santos, pero cuando tuvo la edad suficiente lo cambió legalmente por Beckran.
Medios brasileños afirman que el cambio fue para rendir homenaje a la leyenda inglesa David Beckham, a quien ha idolatrado desde que era una niña.
La hermosa modelo tuvo una relación con el delantero Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa, de quien se rumoró estar embarazada en enero de 2020. Cada año, Neymar asiste al cumpleaños de su hermana, pese a que sucede a mitad de temporada, el 11 de marzo.
También le puede interesar: ►Si es parte del Fans Club de Guns N’ Roses ya puede adquirir su entrada