Gerard Piqué deja una imagen graciosa tras la eliminación del Barcelona
Deportes

Piqué deja una imagen graciosa tras la eliminación del Barcelona

El Athletic Club logró este día vencer al Barcelona y lo eliminó en cuartos de final de la Copa del Rey.

Compartir:
Gerard Piqué
gerard-pique-copa-del-rey / FOTO:

Tras la eliminación del Barcelona en Copa del Rey, el defensa español, Gerard Piqué, es foco de atención a nivel mundial. 

Y esto, debido a una acción contra el delantero Iñaki Williams, autor del gol que eliminó al blaugrana en los cuartos de final.

Y le permitió a los bilbaínos estar en semifinales.  

El Barcelona se cae a pedazos y los memes le dan el tiro de gracia

Las reacciones con humor no se hicieron esperar en contra de un cuadro culé sumido en sus problemas

Piqué amonestado tras falta

Se jugaba el minuto 72’, y el partido estaba con empate 0-0.

Fue ahí donde Iñaki Williams tuvo un duelo con Piqué y le ganó en velocidad.

Cuando el delantero español se perfilaba solo frente al portero, a Piqué no le quedó de otra que jalarlo de la camiseta.

La fuerza y potencia de Williams hizo que Pique fuese arrastrado unos cuantos metros y esto provocara la risa en las redes sociales. 

Además, el central del partido, Juan Martínez amonestó con tarjeta amarilla al defensor visitante. 

Posteriormente, Piqué abandonó el terreno de juego por una lesión, y su lugar fue ocupado por Samuel Umtiti.

Lluvia de burlas 

Tras el partido, y la confirmación sobre la eliminación del Barcelona, Gerard Piqué cobró notoriedad, y su acción fue viralizada de forma inmediata, con una serie de memes, videos y mensajes en Twitter. 

Duro golpe para Barcelona 

El Athletic de Bilbao se metió este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 1-0 al Barcelona en el descuento de los cuartos de final, disputados en San Mamés.

Iñaki Williams cabeceó un centro desde la derecha para hacer el 1-0 (90+3), que mete al Athletic en semifinales y profundiza la crisis del club azulgrana.

Iñaki Williams se viste de héroe y deja fuera al Barça

Un gol de último momento deja eliminado al cuadro azulgranada de las semifinales de la Copa del Rey.

  • element_2
  • element_2