Muchos saben que Joan Sebastian no fue hombre de una sola mujer, a quienes les compuso canciones poéticas. Uno de los grandes amores del fallecido cantante, fue Maribel Guardia y fruto de su matrimonio tuvieron un hijo que heredó su talento, Julián.
Sobre la infidelidad
Aunque muchos admiraban a la famosa pareja, Joan Sebastián le fue infiel a Maribel Guardia y por ello se separaron.
El llamado “Poeta del pueblo” tuvo una relación fuera de matrimonio con la actriz Arleth Terán.
https://www.instagram.com/p/B8ExfV-nsGm/
En el programa “Un Nuevo Día”, Maribel Guardia comentó que no culpa a Arleth Terán de lo sucedido, sino al padre de su hijo pues debía haberla respetado.
“Yo le conté algunos pasajes de mi vida a Livia Brito cuando realizó la serie de Joan Sebastián, un día mientras grababa las escenas, ella me llamó y me dijo que acababa de hacer una escena complicada y que me la brindaba con mucho amor por todo lo que habíamos platicado ella y yo, juntas”, comentó.
Esa escena sería donde Livia Brito abofeteaba a otra actriz durante la serie de Joan Sebastián realizada por Carla Estrada, la cual en la vida real y como un ajuste de cuentas del destino, le tocaría dar a Guardia a la que fuera en aquel entonces la amante de su esposo, Terán.
“Julián me preguntaba muy serio si yo le había pegado a alguien, yo obviamente le dije que no, que nunca había sido nada a propósito y que posiblemente si lo hubiera hecho me hubiera desgreñado ella a mí”, agregó.
https://www.instagram.com/p/B6yc-83nQZD/
Respecto a que si la actriz le guarda rencor a la amante de su pareja, esto comentó:
“Yo a Arlette Terán no la culpo absolutamente de nada, ella era una chiquilla, además que el que me quería supuestamente era él, no ella. Honestamente yo jamás le eché la culpa a Arlette, a Joan sí, porque él era el que me debía tener un respeto”.
Respecto a los rencores, Maribel agregó: “En esta vida hay que aprender a no tener equipaje porque la vida es muy difícil para que uno tenga que estar cargando con el pasado, siempre hay que vivir el presente y dejarse llevar”.
https://www.instagram.com/p/B6RuVSinsQr/
“Ahí entendí que Joan Sebastian era un mujeriego empedernido y que no iba a cambiar nunca, luego me llamaba y me decía de la que me había salvado”, agrega.
Al final, Maribel Guardia destacó que su amor por Joan Sebastián fue infinito, que lo admiraba demasiado y que siempre estaría completamente agradecido por el hijo que le dio.
También le puede interesar: ►Super Bowl: Jennifer Lopez revela cuál fue el momento que más amó junto a Shakira