La reina Isabel II al parecer ya tiene a la sustituta de Meghan Markle luego que junto al Príncipe Harry renunció a la realeza británica.
Se trata de la condesa Sophie de Wessex, quien a partir de ahora se hará cargo de llevar los compromisos que estaban en manos de la duquesa de Sussex, quien desde enero perdió el título y junto a su esposo, el príncipe Harry vive ahora en Canadá junto a su pequeño hijo Archie.
Nacida en Oxford en 1965, Sophie se convirtió en Alteza Real en 1999 tras su boda con el príncipe Eduardo, recibiendo el título de Condes de Wessex y es madre de dos hijos.
Lea también: El príncipe Harry rompe el silencio tras renunciar a la corona
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Countess of Wessex Fan Page (@sophiewessexfan) el
Desde hace varios años se convirtió en una de las favoritas de la reina.
Por disposición de su suegra, ella encabezará algunas fundaciones de caridad, así como asistirá a muchos eventos en representación de la familia real, sin opacar la presencia de Kate Middleton.
Sophie pasó su cumpleaños ejerciendo “deberes reales” junto a su marido, la Reina, el Príncipe William, de 37 años, y Kate Middleton, de 38 años, en una recepción para la cumbre de inversiones entre el Reino Unido y África en el Palacio de Buckingham.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Countess of Wessex Fan Page (@sophiewessexfan) el
También visitó Sierra Leona la semana pasada para un viaje de dos días, convirtiéndose en la primera viista real al continente desde la gira africana del príncipe Harry y Meghan en octubre.
Meghan y Harry decidieron renunciar a su papel como miembros de la familia real, y fijaron su residencia en Canadá junto a su pequeño hijo Archie.