La 92 edición de los premios Óscar 2020 se llevaron a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. A este lugar llegaron todas las celebridades antes de esperar la entrega de estatuillas, los famosos desfilaron por la gran alfombra roja.
Este año los famosos sorprendieron al presentarse con diferentes tonos de rosas, colores metálicos y muchos brillos. Entre los mejores resaltaron Scarlett Johansson, Saoirse Ronan y Janelle Monae que lució un vestido que tenía 68 mil cristales de swarovski.
¡Moda en la alfombra roja! Idina Menzel, Kristin Cavallari y Regina King son de las primeras famosas en llegar a la gala de los #Oscars 2020 y presumen sus hermosos vestidos. ¿Cuál les gusta más? #Oscars2020 pic.twitter.com/HAZayyUfuj
— Paula Peinado (@PPeinado_PN) February 9, 2020
Los mejores atuendos
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson deslumbró con un vestido plateado strapless en punta, con gran cola y detalles de red en el bustier de la pieza. Completó su look un brazalete de brillantes y aros gota.
Charlize Theron
De un solo hombro y gran tajo, la actriz eligió al color negro para los Oscars en su edición número 92. Con sandalias de doble pulsera y la tendencia de peplum en su vestido, la actriz llegó a la red carpet más esperada del año.
Renee Zellweger
Lució un vestido con una sola manga en blanco, de paillettes con silueta sirena. Completo su look con un anillo plateado y para su beauty look, optó por un peinado recogido y maquillaje al natural
Florence Pugh
La actriz de “Mujercitas” optó por un total look en turquesa. Un vestido con falda de volados, con corte en la cintura y breteles finitos con bustier que completó con sandalias de varias tiras.
Natalie Portman
Apostó a un vestido negro bordado de cuello cerrado con una gran capa negra. Completó su look con pequeñas argollas joya y anillos.
Margot Robbie
Optó por un diseño de seda en negro con un aplique con gemas de colores en el escote corazón. El diseño del vestido también tuvo detalles de moños en las mangas. El beauty look de la actriz fue cabello suelto y resaltar su maquillaje con labios rojos.
Brie Larzon
Con un diseño íntegramente bordado con brillantes en color rosa, Brie sorprendió con su pieza joya que tiene un gran escote V, tajo y una capa.
Completó el atuendo elegido con sandalias de pulsera y el peinado para los Oscars, un “wet hair look”, la tendencia del momento.
Billy Porter
Lució un diseño de falda pintada a mano y pechera de plumas doradas firmada por Giles Deacon. Con delicadas joyas de Atelier Swarovski. Según medios internacionales, las plumas estaban bañadas en oro de 24 quilates.
Gal Gadot
Con el cabello recogido y casi un rostro al natural, pequeñas aretes y un collar que ilumina su pecho y hace lucir de lo mejor su gran escote, Gala Gadot ya es una de las mejores vestidas de los Oscar 2020.
Penélope Cruz
Apostó por un diseño negro de cuello halter de Chanel que lo acompañó con una camelia, un ícono de la marca. Completó el look con zapatos cerrados y un cinturón de perlas.
Regina King
Lució un vestido bordado de escote irregular con sobrefalda en color rosa empolvado by Versace. Completó su look con un brazalete de brillantes y un peinado recogido
Laura Dern
También apostó al rosa pero lo combinó con negro en la parte superior de la pieza con flecos y bordado. Completó su look con un brazalete de brillantes y aros gota.
Antonio Banderas
Optó por un black tie, Nicole Kimpel apostó al total white con botones forrados, gran escote y una larga cola y su hija Stella Banderas con un vestido bicolor en vinilo negro y rojo.
Salma Hayek
El look fue atenuado mostrando una silueta asimétrica, resaltando con un peinado alto y una tiara con forma de hojas que la hizo lucir muy genial.
Oscar Isaac
El actor estadounidense de origen guatemalteco sorprendió al posar junto a su esposa. El famoso portó un traje bastante neutro pero lo que llamó la atención fue su barba y corte de cabello.
El actor estadounidense de origen guatemalteco, Oscar Isaac, ya llegó a la gala de los #Oscars junto a su esposa, Elvira Lind. ¿Ya están listos para que empiece la entrega de premios? pic.twitter.com/jGWLQd0U6G
— Paula Peinado (@PPeinado_PN) February 9, 2020
Saoirse Ronan
La actriz que está nominada a mejor actriz lució un traje metálico que resaltó su figura. Además, acaparó las miradas por el escote que lucía.
Janelle Monae
Impactó en la red carpet con un diseño joya, íntegramente bordado con piedras y brillantes alrededor de 68 mil cristales de swarovski, de falda vaporosa, corte en la cintura y mangas largas, que el modelo finaliza con en su cabello un hijab by Ralph Lauren.
Completó su atuendo con maxi anillos de brillantes.
Los atuendos más raros
Diane Warren
Para esta nueva entrega de los Oscars optó por un llamativo saco de paillettes en plateado y un palazzo en negro. Como accesorio, una gargantilla con la clave de sol bordada.
Spike Lee
Llamó la atención por la elección de su atuendo pero lo hizo en memoria del basquetbolista Kobe Bryant.
Repitiendo el color violeta en la alfombra roja, en su saco se dejó ver el número 24, el mismo que lucía el deportista en la camiseta de los Lakers , así él lo homenajeó en los Oscar.
Billie Eilish
La cantante del momento lució un conjunto de Chanel en color blanco, con apliques bordados de la marca, deslumbró con su llegada en los Academy Awards en la edición número 92.
Sandy Powell
Fue uno de los looks más polémicos de la alfombra roja de los premios Oscar. Lució un traje estampado blanco con camisa negra y corbata naranja, haciendo juego con el color de su pelo.
Sandra Oh
Con un diseño vaporoso de lentejuelas y tul firmado por Elie Saab en color nude, sorprendió a todos al llegar a la alfombra roja.