El cantante de country Daniel Lee Martin se suicidó en su casa en el condado de Pasco, Florida, después de ser acusado de abusos sexuales a menores, informó el sitio especializado TMZ.
Agentes de Policía llegaron hasta la casa de Martin con una orden de arresto por tres cargos de explotación sexual de un menor, agresión sexual agravada y contactar con un menor para cometer una violación.
Cómo el músico no contestaba y había amenazado a varias personas, la policía pidió la intervención de miembros de un equipo SWAT quienes irrumpieron en la vivienda en Little Road y Pennant ourt, y encontraron el cuerpo de Martin, de 54 años, con un disparo en el rostro.
Lea también: Kobe Bryant y su hija Gianna ya fueron enterrados en privado
Martin ya había sido detenido el pasado 27 de enero después de que un menor declarara que el cantante se había desnudado delante de él en el sofá de su casa, le había practicado tocamientos y le había mostrado imágenes pornográficas.
El cantante fue detenido y salió de prisión tras pagar una fianza de 15 mil dólares.
Según el Tennessean, los crímenes fueron cometidos contra tres víctimas, incluidas dos mujeres menores de 13 años, entre mayo de 2014 y enero de 2018.