¿Están teniendo problemas las hermanas Kardashian? Es algo que conoceremos en una nueva temporada de la reconocida serie que las llevó al estrellato.
Se trata de la temporada 18 de “Keeping Up with the Kardashians”, que está por estrenar, y muestra que la tensión entre las hermanas se intensifica.
Próxima entrega
En avances de la próxima entrega, se ve a Kim Kardashian y a Kourtney, las hermanas mayores del clan, protagonizando una fuerte discusión que ha llegado hasta los golpes.
El intercambio de agresiones físicas no es algo que ocurre por primera vez entre ellas; sin embargo, este video se ha vuelto viral a pocas horas de haber sido publicado.
Una escena muestra primero cómo aumenta la tensión entre las hermanas cuando Kourtney le grita a Khloé que no se meta en sus asuntos, y ella responde “¡Entonces no hables de ello cuando yo estoy presente!”, en ese momento Kim solo observa atónita.
Luego, se ve una escena en la que Kourtney estalla contra Kim y le dice “¡Tú no tienes nada que decir!”, y es ahí cuando se van a los golpes.
MÁS TENSIÓN
La tensión entre las hermanas mayores se ha notado desde la temporada anterior, cuando Khloé y Kim le reclamaron a Kourtney que no expone su vida privada en el programa tanto como ellas.
La tensión entre las hermanas ha prevalecido, tal como muestra este video:
Por su parte, Kourtney publicó unas imágenes en su Instagram en las que aparece frente a una cámara con el texto "estas son mis confesiones", dejando a sus seguidores impactados e intrigados.
El clip, que contiene imágenes de las hermanas con distintas reacciones, muestra además el altercado entre las hermanas.
EL CLAN
Además se puede ver a Kloé Kardashian y a Kendal Jenner, quienes también se mantienen en la palestra en el mundo de los espectáculos.
Solo queda esperar que llegue el 26 de marzo, fecha en la que se estrenará la nueva temporada del famoso reality y será cuando podamos enterarnos de todo lo que ocurre entre las Kardashian.