Tras haberse coronado como la gran ganadora de “La Academia”, Dalú ha comenzado una gira de promoción por diferentes medios de comunicación y recientemente tocó el turno de visitar el programa “Ventaneando”.
Además reveló que en su tiempo libre grabará todas las canciones que compuso dentro de su estancia en el reality show.
La también cantautora se portó muy amable con todos los conductores del programa de espectáculos, pero al parecer, con los fans no.
A través de Instagram, la productora de “Ventaneando” Iyari González exhibió a Dalú, al compartir que la joven ya estaba perdiendo el piso, pues se había negado a fotografiarse con sus admiradores que se encontró en TV Azteca.
“Esta niña lleva un día y ya perdió el piso. Bye ¡Vi cuando le negó foto a dos fans en Azteca de muy mala forma. Lástima!”, señaló González.
Hasta el momento Dalú no ha hablado al respecto.
¿Tuvo intimidad con Carlos?
Mucho se especuló que, pese a las rígidas reglas en “La Academia”, Carlos y Dalú habrían tenido algo más que besos y apapachos dentro de la casa donde compartían a diario.
Algunos usuarios en redes sociales incluso aseguraron que los enamorados habrían tenido momentos más íntimos y que no se permiten en el show.
Aunque en su momento la misma producción de ‘La Academia’ lo negó, asegurando que está prohibido tener relaciones íntimas en el programa, la canción “Mejor Sola” de Dalú, parece decir otra cosa.
La originaria de Sinaloa estuvo de invitada con Jesse Cervantes en EXA FM, y cantó un pedacito de su canción, que ha sido del gusto de sus fans.
Pero la frase más polémica comienza conforme la canción va avanzando, y es que Dalú da a entender que ella y Carlos tuvieron algo más que un beso.
“Noches enteras juré que cambiarías pero no, lo descarado no se quita. Mejor sola que mal acompañada. No me alcanzan las palabras para describir lo mucho que te falta, mejor sola que siendo tu coartada, que soy la mala, que mis besos te llevaron a la trampa, que jamás le fuiste infiel y si preguntan cuéntales que actúas muy bien y que no te quedaste queriéndome tener”.