Después de días bastante tensos, parece que la calma vuelve a la familia de Cristiano Ronaldo.
Su madre, Dolores Aveiro, fue ingresada de emergencia al hospital el martes tras sufrir un accidente cerebrovascular.
Aveiro, de 65 años, fue sometida a una trombólisis (prueba que se hace para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea).
Buenas noticias
Después de un mensaje publicado por Cristiano, donde agradeció el apoyo hacia su progenitora y comentó que ella estaba estable y recuperándose en un centro asistencial, este jueves se han conocido más noticias de Aveiro.
Thank you for all your messages of support for my mum. She is currently stable and recovering in hospital. Me and my family would like to thank the medical team looking after her, and kindly ask that we are all given some privacy at this time.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 3, 2020
En la cuenta de instagram de Dolores Aveiro aparece un mensaje donde se dan mas pormenores sobre su actual estado de salud.
“Queridos, este no es un mensaje típico de Dolores. Solo estoy de paso para decirles que me estoy recuperando bien, en unos días estaré en mi rutina normal si Dios quiere”, dijo.
Se agregó que “agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde las primeras horas”, expresó.
“También agradezco sus mensajes de apoyo, no estoy leyendo pero mi hija Catia está al tanto de todo lo que sucede de ese lado (…) Gracias por la cadena de oraciones y sus energías positivas”, aseveró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el
Mensaje a su familia
Por aparte, la mamá de CR7 aprovechó el mensaje y le dedicó unas palabras a su familia:
“Gracias a mis queridos hijos, a mis nietos, hermanos y amigos, Dolores regresará pronto”.
Cristiano Ronaldo tras estar unos días en su natal Madeira, donde llegó de emergencia, junto a su pareja Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Jr., ha vuelto a Italia.
Ya se ha entrenado con la Juventus de Turín y junto a sus compañeros están a la espera de conocer cuándo se jugará el siguiente partido.
Es de recordar que en el país europeo se vive una emergencia por el Coronavirus que ha provocado la reprogramación de varios partidos de la Serie A y Copa Italia.