Después de convertirse en madre, la modelo Ashley Graham ha demostrado su determinación por volver cuanto antes al trabajo. Retomando no solo su podcast “Pretty Big Deal” sino sus proyectos de modelaje.
En esta ocasión ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen donde promociona una marca de ropa de la cual es embajadora y donde se deja ver bella con su blusa abierta y dejando expuesta una tentadora vista de su anatomía debajo de ella.
https://www.instagram.com/p/B9UkOijAfBQ/
Etapa como madre
La famosa ha centrado sus publicaciones a su nueva etapa como madre, compartiendo diversos ámbitos de esta que van desde diferentes fotos amamantando hasta el cansancio que tanto ella como su esposo Justin sienten en sus primeros meses cuidando a su primogénito.
El pasado 18 de enero, Ashley y su marido, el fotógrafo Justin Ervin, dieron la bienvenida al pequeño Isaac, el primer hijo que tienen en común.
Durante los nueve meses de embarazo, la estadounidense no ha tenido ningún problema en compartir con el mundo las diferentes etapas de la gestación y cómo ha ido evolucionando su cuerpo con el paso de las semanas.
https://www.instagram.com/p/B87CFNuAwBH/
Figura después del embarazo
Mientras la gran mayoría de celebrities tratan de mostrar a sus seguidores únicamente el lado más placentero de la vida, la modelo de talla grande cuenta lo que la mayoría se empeña en ocultar. Y eso mismo ha continuado haciendo una vez que ha dado a luz.
“Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas!”, escribía la modelo junto a una imagen que pocas se atreverían a publicar.
https://www.instagram.com/p/B9Kyph_gUKE/
Graham no ha dudado en mostrar las heridas de guerra como consecuencia de la experiencia más maravillosa de su vida.
A las celebrities también les salen estrías con el embarazo y Ashley, además, presume de ellas.
Sin miedo a las críticas, Ashley Graham publica una foto post parto y muestra sus estrías