La famosa modelo, Demi Rose cautivó a sus 13,6 millones de seguidores en Instagram con una sensual imagen en que la que dejó al descubierto sus atributos sobre un columpio suspendido en una piscina techada.
En la imagen, la modelo británica de 24 años, aparece con una diminuta tanga y sus pechos son cubiertos únicamente con la mano, mientras se encuentran en un columpio.
Lea también: Demi Rose enamora con un bikini azul
Como muchas celebridades, se encuentra en cuarentena desde su casa, con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19, por lo que aprovecha para sacar sus más ardientes postales desde la intimidad de su hogar.
La hermosa modelo también compartió una foto en la que se puede observar en la orilla del mar luciendo su retaguardia que la ha vuelto tan popular.
La modelo e influencer también comentó que se encuentra en cuarentena junto a su amiga, la cual también enloqueció con su belleza a sus seguidores. Muchos se preguntaron de quién se trataba y es la también modelo llamada Kinsey.
Ambas posaron en la alberca boca abajo y mostrando sus sensuales atributos.
Lea también: Demi Rose cubre sus atributos con tirantes y deja poco a la imaginación
¿Quién es Kinsey?
La modelo es Kinsey Wolanski quien se volvió famosa al burlar la seguridad del Wanda Metropolitano durante la Final de la Champions League el año pasado.
https://www.instagram.com/p/B9ro_kfJmCW/
https://www.instagram.com/p/ByL60p3pgah/?utm_source=ig_embed