La banda estadounidense Metallica empezó la semana pasada con una serie de conciertos en redes sociales que se llevarán a cabo todos los lunes, con el fin de contribuir con sus fanáticos ante la emergencia del coronavirus e invitarlos a continuar en sus casas, como parte de las medidas de prevención ante esta emergencia mundial.
“¡Todos ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social, pero no para siempre!”, mencionó Metallica en una reciente publicación.
Éxitos
En esta ocasión, la banda liderada por James Hetfield comparte el concierto dado en Francia en 2017 bajo un lleno total.
Sin duda, a pesar de esta emergencia sus millones de fanáticos se han conectado en Facebook o YouTube para disfrutar durante este tiempo de emergencia.
Reprogramación
Es importante destacar que Metallica ha anunciado el análisis de los espectáculos sudamericanos que estaban programados para abril, los cuales “están en proceso de mudarse a diciembre. Estén atentos para actualizaciones adicionales más adelante esta semana”, mencionó el grupo.