El Príncipe Harry sabe que ya nada será igual desde su marcha del Reino Unido y la Familia Real. Por ello, decidió romper el silencio y tomar la decisión de no volver a pensar de que el virus del Covid-19 esté presente en el reino.
Sin duda fue una decisión difícil y tomó un gran tiempo para reflexionar y saber cómo lo debía dar a conocer al público ya que esto marcaría un antes y un después de su vida completamente.
https://www.instagram.com/p/B-IMjmui7Eo/
¿Debe volver al reino?
La Reina Isabel se vio obligada a llamar urgentemente a su nieto Harry para que cumpliera con sus obligaciones reales durante la pandemia que afecta a todo el país ya que ella se encuentra en cuarentena y es sospechosa de portar el virus.
Su padre, el príncipe Carlos y el primer británico Boris Johnson dieron positivos a los resultados.
https://www.instagram.com/p/B-XpnVSqjfE/?utm_source=ig_embed
Es por ello que es importante y urgente la ayuda de Harry en estos momentos para tomar decisiones junto a su hermano el Príncipe William.
El Reino Unido siempre ha querido a Harry en el trono, pero todos los disturbios ocasionados por Meghan Markle jamás fueron previstos por lo que ahora todo lo complica.
https://www.instagram.com/p/B-Kxz1RHmZC/
Se niega a cumplir funciones
El diario The Sun fue el encargado de informar cuál había sido la decisión del príncipe ante la crisis, a lo que tuvo que negarse y decir no a sus funciones militares en el Reino Unido.
Harry se mostró tenso y nervioso dirigiéndose a los marines para comunicarles el fin oficial de sus actividades el día 31 de este mes de marzo.
En días pasados se dio a conocer la situación del Príncipe Carlos, su padre, y Meghan fue blanco de críticas tras prohibirle a Harry ver a su padre ni estar cerca de él ya que él quería regresar al Reino Unido, por lo que decidió ella que se mudarían lo antes posible a Los Angeles.
“Me vi obligado a tomar esta decisión, estoy devastado por tener que dejar el cargo, siento que estoy decepcionando a la gente, pero no tengo otra opción”, dijo el príncipe al general Matthew Holmes.
https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/