Hace unas semanas se esparció el rumor que el delantero del Real Madrid, Luka Jovic había sido captado en las calles de Belgrado paseando junto a su hijo y su pareja en plena cuarentena.
Según medios serbios, el delantero merengue fue advertido, por lo que el presidente serbio le perdonó el arresto domiciliario.
Sin embargo, lo condicionó a que si se le veía en la calle nuevamente todo el peso de la justicia caería sobre él.
Arresto al delantero Aleksander Prijovic
El compañero de selección de Luka Jovic, Aleksander Prijovic no corrió con la misma suerte que el delantero del Real Madrid en su natal Serbia.
El delantero de la selección serbia Aleksandar Prijovic ha sido condenado por la Justicia de Serbia a tres meses de arresto domiciliario por no respetar las restricciones impuestas en el país balcánico para combatir la epidemia de la COVID-19.
El serbio Aleksandar Prijovic fue condenado a 3 meses de arresto domiciliario luego de violar la cuarentena por #Covid_19 y participar en una fiesta con 20 personas en un hotel. pic.twitter.com/zVpYtLuoHZ
— Fabian Estay (@FABIANESTAY10) April 5, 2020
Según fuentes cercanas a la fiscalía de Belgrado, Prijovic, jugador del Ittihad saudí, fue condenado por incumplir las normas sanitarias vigentes durante la pandemia.
El futbolista, de 29 años, fue arrestado el pasado viernes en un hotel de Belgrado junto a una veintena de personas, que se había reunido para tomar unas copas, pese a la prohibición de reunirse más de cinco personas en espacios cerrados y de dos en el exterior.
El Gobierno serbio ha impuesto una serie de medidas para prevenir la propagación del coronavirus, entre ellas, un toque de queda entre las 17:00 horas de la tarde y las 05:00 de la mañana durante los días de semana y una prohibición total los domingos.
Coronavirus en el país balcánico
En Serbia hay aproximadamente 1.600 casos de coronavirus confirmados el número de pérdidas humanas ascienden a 44.
Además, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) cerca del 95% de los fallecidos por coronavirus en Europa tenían más de 60 años.
Siendo Italia y España los países más afectados a nivel europeo por la pandemia del coronavirus.
*Con información de: Infobae