Enrique Iglesias mostró por segunda vez a su pequeña hija Masha, mediante un vídeo donde se le ve hacerla “bailar” la canción “We are young” del grupo Fun. Eso es lo que constituye una de las primeras escenas públicas entre padre e hija.
Masha nació el 30 de enero de 2020, una de sus característica que llamó la atención de sus seguidores fueron sus ojos azules. La pequeña es la tercer hija que el cantante y la extenista rusa Anna Kournikova, tienen, formando una familia que consta de los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos a mediados de diciembre de 2017.
Detalles
Utilizando un traje azul marino mientras se aferra con sus pequeños dedos a las manos de su padre, Enrique Iglesias hacia bailar a su pequeña hija.
“My sunshine/Mi rayito de sol”.
Acompañando al vídeo, los fans de Enrique reaccionaron dejando comentarios positivos y buenos deseos para la bebé y la familia completa, además de mostrarle mensajes de apoyo ante la pandemia del coronavirus.
Apoyo familiar
Recientemente Isabel Preysler, madre del cantante y ex esposa del astro español Julio Iglesias, brindó una entrevista en la que reveló algunos detalles de la nueva integrante de la familia.
“La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules”, aseguró la socialité a la revista ¡Hola! en su edición española.
El nacimiento
La primera foto de Masha fue captada el día de su nacimiento, cuando Enrique posteó una foto con ella en brazos adentro de la sala de partos.
Con bata, mascarilla, el gorro del quirófano y Misha en brazos, el cantante dio cuenta en aquel entonces de lo enamorado que está de su hija.