La pandemia del coronavirus sigue cobrando las vidas de un sinnúmero de personas.
Este lunes el Manchester City ha informado que la mama de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, ha fallecido a consecuencia de dicha enfermedad.
“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolores Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, dice la publicación del City.
La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus.
— Manchester City (@ManCityES) April 6, 2020
Agrega que “todos los que formamos parte del Club, queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.
Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso.
— Manchester City (@ManCityES) April 6, 2020
Segundo puesto en la Liga Premier
Durante la última temporada el Manchester City ha tenido que ver cómo el Liverpool se encamina al título liguero.
A pesar de que los citizens no han hecho una mala temporada, los reds no han tenido rival y hasta antes del parón de la Liga Premier por la pandemia, eran líderes indiscutibles.
Quédate en casa. Cuídate.
🏡 #CityzensAtHome
🔵 #MCFCEspañol pic.twitter.com/7lD0tYzFk0— Manchester City (@ManCityES) March 31, 2020
Millonaria ayuda
Pep Guardiola, de 49 años, había donado el mes pasado un millón de euros para la compra de material sanitario para la lucha contra el coronavirus en España.
La pasada semana, el seleccionador español de fútbol Sub-19, Santi Denia, también había hablado del terrible momento que está pasando tras perder a su padre por el coronavirus.
“Este virus se ha llevado a mi padre y se está llevando a muchas personas. Todos los ciudadanos estamos sufriendo con este tema”, había afirmado Santi Denia a la radio Cadena Ser.
Bayern Münich ha regresado a los entrenos bajo fuertes medidas de higiene
España, que anunció este lunes por cuarto día consecutivo un recorte en el número de muertes por el coronavirus.
Es el segundo país más afectado del mundo en número de muertos por el COVID-19 por detrás de Italia, con 13.055 fallecidos.
El número de infectados ascendió a 135.032 personas, mientras que más de 40.000 personas se han curado.
*Con información de AFP