La pandemia del coronavirus sigue trayendo consecuencias, ahora se trata en el valor de los jugadores a nivel mundial, que ha disminuido considerablemente.
Los precios disminuyen conforme pasan los días, la crisis económica afecta también al mundo del deporte, específicamente al futbol,
El portal de valores, Transfermarkt publicó el valor actual de los jugadores que actualmente están mejor valuados.
#EUCoronavirus | El valor de las ligas europeas se desploma en cantidades nunca antes vistas.
Detalles 👉 https://t.co/0uVDgMePag pic.twitter.com/ioSAOOMkVO
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) April 9, 2020
Mercado de valores se desploma
Según el portal, Transfermarkt, el valor de los jugadores se ha desplomado considerablemente desde que la inactividad es la que reina en el mundo del deporte.
La lista de los jugadores con mayor valor sigue sin moverse sin embargo lo que si ha variado es su precio en el mercado actualmente.
https://www.instagram.com/p/B-urAGwqmZF/
El jugador con mayor valor actualmente es el delantero francés, Kylian Mbappé, con un precio de 180 millones de euros, sin embargo su valor disminuyó en un 10%.
Le sigue su compañero de equipo, Neymar Jr, quien su precio ronda los 128 millones de euros, 20% menos del valor con el que comenzó el año.
Y en tercer puesto, se encuentra el inglés, Raheem Sterling con un valor en el mercado de 128 millones de euros y al igual que Neymar su preció disminuyó en 20%.
Muy lejano, en el noveno puesto se encuentra el astro argentino, Lionel Messi, su precio está cerca de los 112 millones de euros, y su valor disminuyó en un 20%.
https://www.instagram.com/p/B-ugfZwKUp5/
Antoine Griezmann actualmente tiene un valor de 96 millones de euros, un 20% menos desde que salieron los últimos resultados.
El jugador del Real Madrid con mayor valor, es el belga, Eden Hazard con un precio en el mercado de 80 millones de euros y su precio disminuyó en un 20%.
https://www.instagram.com/p/B-uVv7vlTzn/
Sorprendentemente el jugador con mayor valor de la Juventus no es Cristiano Ronaldo, sino el argentino Paulo Dybala.
El argentino posee un precio de 72 millones de euros, un 20% menos desde que se publicaron los últimos resultados a principios del presente año.