Rodrigo Alves es el brasileño que se dio a conocer por ser “El Ken humano”. Para hacerse acreedor de ese nombre, Rodrigo tuvo que realizarse múltiples cirugías.
Sin embargo, años después decidió convertirse en “Barbie”. Para llevar a cabo su sueño, Rodrigo se ha estado realizando varios cambios estéticos y el que más presume.
Nuevo escote
El aumento de senos que se hizo recientemente es su atractivo más grande. Como toda una diva, la “Barbie Humana” se puso unas prótesis de silicón que la hace tener unos escotes sexys y prominentes.
Esto ya se ha vuelto común en ella, todos sus atuendos llevan aberturas grandes al frente y así todos puedan ver sus dos “poderosas razones”.
Detalles
Aunque todos pudiesen pensar que Rodrigo Alves sólo anda pendiente del físico, se equivocan.
“La Barbie Humana” se ofreció como voluntaria contra el coronavirus en Inglaterra y donó toda su ropa masculina, la cual no es nada económica, pues a “El Ken Humano” siempre se le vio con trajes de las más grandes firmas.
Cirugías
Alves se volvió famoso por someterse a decenas de cirugías para parecerse al muñeco “Ken Humano” pero anunció que su verdadera meta es ser como la “Barbie”.
Por medio de sus redes sociales anunció que inició el 2020 con una transición para convertirse en mujer, que consistiría en la colocación de implantes mamarios de silicona, una cirugía de feminización facial y la extracción de la manzana de Adán.
Un poco de sus cirugías
El brasileño tenía 16 años cuando inició a hacerse cirugías para cambiar su imagen corporal y desde los 17 radica en Londres.
Con más de 45 cirugías, Alves ha invertido más de 300 mil dólares en su apariencia.