La mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, tuvo una ruptura muy temprana con el joven de 22 años, Tiago Ramos, pero ¿cuáles fueron los motivos?
Solamente pasaron dos semanas desde que Nadine (de 52 años) hizo oficial su romance con Ramos en su cuenta de Instagram.
Dicho anuncio contó con la bendición del mismo Neymar y de su papá. “Sé feliz, mamá, te amo”, le dijo el futbolista a su madre.
Exnovio revela preferencias sexuales del nuevo padrastro de Neymar
¿Qué pasó entre Nadine Gonçalves y Tiago Ramos?
“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribió Nadine en sus redes sociales, con una foto en la que se le veía muy romántica con Ramos, 31 años menor que ella.
Ramos, que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil, escribió: “Inexplicable”, junto con un corazón.
https://www.instagram.com/p/B-26GxwF476/
Sin embargo, la prensa brasileña reveló que la pareja se habría roto de la peor manera.
Y es que el joven modelo, que se convirtió en todo una celebridad en TikTOk, habría abandonado la casa a solicitud de ella y se mudó con sus padres.
Según los medios, Nadine no toleró el pasado sentimental del gamer, que no dejó de recibir denuncias de sus exparejas, mujeres y hombres.
https://www.instagram.com/p/B8l2oDwo_A2/
Y el hecho de que Ramos sea bisexual y haya tenido relaciones “de a tres”, no le habría gustado a Gonçalves, que terminó la relación de manera abrupta.
Con un cocinero
Y es que días atrás, se conoció que Tiago había sostenido relaciones bisexuales con Mauro (cocinero de Neymar).
Esto respondió Neymar a las fuertes críticas en su contra por la cuarentena
Además, también estuvo con el asesor Irinaldo Oliver, el influencer Carlinhos Maia y tuvo un vínculo sentimental de a tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg.
“Él siempre fue bisexual… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, le dijo a “Extra”, Oliver.
https://www.instagram.com/p/B8xLCUNlcHV/
“Teníamos una relación de a tres y nunca la escondimos”.
“Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista”, agregó Irinaldo Oliver.
Según la prensa brasileña, Nadine echó de su casa a Tiago, quien está “triste y destrozado”, en la casa de sus padres.