Vicens Forns ha logrado contar mediante una fotografía una de las historias de amor en tiempos de coronavirus que se registró en San Francisco, California.
Se trata de la boda de Emily y Parris. Ambos decidieron unir sus vidas en matrimonio en medio de esta emergencia mundial.
Ambos llegaron al altar, ella con su traje blanco logrando cumplir uno de sus grandes sueños. Él viéndola entrar a la iglesia de manera radiante, bella, con una gran sonrisa que reflejaba el gran momento de amor que estaban viviendo.
Menos muertes en Europa por pandemia que ya prepara desconfinamiento
Invitados
Debido a las medidas adoptadas en Estados Unidos, no se permite realizar eventos o cualquier tipo de reuniones que concentren a grupos de personas.
Esto se debe a evitar que existan más contagios de coronavirus. Esta nación norteamericana es la más golpeada hasta el momento debido al coronavirus.
Ingenio
Para sentirse acompañados en este momento tan especial, Emily y Parris no estuvieron solos, pues a cada uno de sus amigos, familiares y demás seres queridos que invitaron sí lograron presenciar la boda.
Para ello, decidieron colocar las fotografías de los invitados en las bancas de la iglesia donde se llevó a cabo el matrimonio.
Fue Vicens Forns quien logró tomar la fotografía que ha quedado para la historia en medio de esta emergencia así como la misma se ha vuelto viral en las redes sociales.
“La entrada de la novia sosteniendo la mano de su padre, ayer tuve mucha suerte de ser el fotógrafo de esta boda en San Francisco, una boda diferente, pero sobre todo, emotiva, no olvidemos que la vida continúa”, fue el mensaje del fotógrafo.