Varios son los famosos que han manifestado que están pasando una dura situación, y uno de ellos es el actor Raúl Coronado.
Y es que de acuerdo con “La Neta Noticias”, el galán de Televisa ahora trabaja como fumigador de casas.
Según detalló el comunicador Alex Kaffie, el nuevo trabajo de Coronado le ha permitido sobrevivir a la severa crisis que ha dejado la pandemia en la famosa televisora mexicana.
En la nota de “La Tribuna”, se afirma que Raúl le pidió empleo a un amigo que es dueño de una empresa que se dedica a desinfectar inmuebles.
Gracias a que conoce a varios artistas como José Eduardo Derbez y David Zepeda, el trabajo no le ha faltado.
Ahora, el actor ya cuenta con lo suficiente para hacer sus pagos como la renta de su vivienda y la manutención de su hijo.
Más del actor Raúl Coronado
Coronado, quien nació en Guadalajara, México, hizo sus primeras apariciones en varios melodramas de Televisa.
“Una familia con suerte”, “Esperanza del corazón” y “De que te quiero, te quiero”, son algunos de los proyectos en los que ha participado el actor de tan solo 35 años.
Además en 2017 trabajó en el show “Solo para mujeres” junto con David Zepeda, Emmanuel Palomares y Juan Ángel Esparza.
Actualmente, supera los más de 192 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de sus publicaciones podemos encontrar imágenes de su día día.
Asimismo, algo que destaca en su perfil, es la perfecta anatomía que posee el actor mexicano.
“Buena vibra”, así decidió titular una de sus recientes instantáneas. La imagen, inmediatamente se llenó de halagos y recibió una gran cantidad de likes.
“Eres un hombre muy guapo”, “Sos todo un papucho”, “Te ves muy bien”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la imagen de Raúl.