Nota de EU89.7
“¡Se le va a romper!” Kim Kardashian luce el traje de baño más ajustado de su historia

La famosa dejó sin palabras a sus seguidores al mostrarse con uno de los trajes de baño que más han resaltado sus atributos.

Kim Kardashian cautivó a sus millones de seguidores al posar con un ajustado y sensual traje de baño en esta cuarentena provocada por la emergencia sanitaria del COVID-19 (coronavirus).

La socialité y empresaria posó para una sesión fotográfica en la que aprovechó el hermoso atardecer para exhibir sus increíbles curvas.

“Quédate en casa”

La Kardashian más famosa ha comentado a sus fas en varias ocasiones que se queden en casa y que busquen cosas amenas para realizar como divertirse con su familia, hacer ejercicios, cocinar, leer, entre otras.

En esta ocasión ella decidió deslumbrarlos portando ese traje de baño de color dorado. Con su publicación comentó: “Rayos de sol”.

View this post on Instagram

Sunbeams

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En una hora de haber hecho su publicación ya contaba con más de un millón de likes y miles de comentarios elogiando su belleza.

“Luce más sensual que nunca”, “El atardecer hace que brille el doble de su belleza”, “Eres la más hermosa de las Kardashian-Jenner”, “Súper sensual”, “Contigo si paso la cuarentena y ni la siento”, fueron algunos de los comentarios.

Algo que también impresionó en sus imágenes fue el peinado que utilizaba pues eran dos tranzas largas pegadas.

Además de su sensualidad, Kim Kardashian ha logrado construir su propio imperio: la productora de televisión Kimsaprincess Productions, las boutiques de ropa DASH, la página web de calzado y accesorios ShoeDazzle y la línea de cosméticos Khroma Beauty.

View this post on Instagram

🤎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

También es una de las personas más influyentes de la moda desde hace ya varios años.

También le puede interesar: ►“Wanders Lover” se olvida de la ropa interior y presume sus atributos en esta cuarentena