Nota de EU89.7
“El Pescadito” comparte un recuerdo con Municipal y “el Moyo” le comenta

Carlos Ruiz puso a suspirar a la afición escarlata con una foto de antaño que también le trajo recuerdos a José Manuel Contreras.

La leyenda del futbol guatemalteco, Carlos Ruiz “el Pescadito” trajo a la mente sus inicios con Municipal y “el Moyo” José Manuel Contreras no pudo resistirse a comentar.

Cabe mencionar que aunque para Ruiz uno de los amores de su vida es Municipal y para Contreras lo es Comunicaciones, ambos han sido buenos compañeros en selección nacional.

El recuerdo de Carlos Ruiz

“No recuerdo el año, ni siquiera recuerdo que tenía esa firma. Recuerdo que esos zapatos no eran míos. Le pedí a un compañero de equipo si podía usarlos solo para la foto”, comienza diciendo “el Fish”.

“Esta pandemia vino a desenmascarar la realidad de nuestro futbol”

Sobre la imagen también explica: “Perdí la cadena que mi madre me dio y solo tengo esta foto que me la recuerda”.

“Me rompí el brazo jugando para el equipo nacional de U-17”, rememoró Ruiz, adjuntando una foto de sus inicios con los rojos.

“El Moyo” le responde

Su publicación atrajo rápidamente la atención de sus seguidores, entre ellos, la de Jairo Arreola, de Antigua GFC y la de Contreras.

Y mientras Arreola comentó con unos emoticonos de aplausos, “el Moyo” le respondió:

“Luego ese yeso pa fuera había que jugar contra el Caracas, yo todo mocoso desde la montaña viendo todo”, recordó el jugador de Comunicaciones.

Cabe recordar que mientras que Ruiz se retiró de las canchas hace tres años, Contreras espera ansioso su retorno.

View this post on Instagram

Pescadito "little fish" I don't remember the year, I don't even remember I have that signature. I remember those shoes wasn't mine I ask a teammate if I can use it just for the picture, I lost the chain my mom give me the one is see it in this picture, I broke my arm playing for the U-17 national team. No recuerdo el año, ni siquiera recuerdo que tenia esa firma. Recuerdo que esos zapatos no eran míos. Le pedí a un compañero de equipo si podia usarlos sólo para la foto, perdí la cadena que mi madre me dio y solo tengo esta foto que me la recuerda, me rompí el brazo jugando para el equipo nacional de U-17. The bigining of "El niño de la zona 21" You will not believe my life as a professional football player. No crearás lo que viví en mi carrera como futbolistas profesional.

A post shared by Carlos Ruiz (@cr20fish) on

Y es que “el Moyo” cumplirá este 15 de mayo su sanción de 1 año por dopaje, un acontecimiento que ha esperado por mucho tiempo la afición crema.

Y aunque ya tenía autorización para entrenarse con sus compañeros, el coronavirus lo ha impedido.

“Estoy listo para volver. Va a ser un proceso duro con el tema de los entrenamientos pero estoy con muchas ganas y deseos de volver al equipo y entrenar en el día a día”, dijo días atrás a sus seguidores.