El plan de engaño para llevar marihuana no salió como lo esperaban dos sujetos quienes fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Ellos viajaban a bordo de una motocicleta por un sector del barrio Moderno, zona 2, la droga la llevaban escondida en una caja de cereal, según ellos, para no levantar sospechas.
Operativo
Sin embargo, ambos vieron frustrado su plan y fueron interrogados por los policías quienes realizaban un patrullaje de rutina.
Les indicaron a los agentes que llevaban su cereal para consumo en el hogar. Ambos creyeron que todo les había salido perfecto, pero los policías procedieron a inspeccionar la caja.
Intentaron huir
Cuando la PNC se disponía a realizar el respectivo registro, Wilson Ávila Juárez y Wilfredo Ixcayau Poroj emprendieron la huida.
Los elementos policiales los persiguieron y les dieron alcance a inmediaciones de la 12 avenida y 3 calle, barrio Moderno, zona 2.
Los bajaron de la motocicleta y fueron capturados. Ambos fueron trasladados hacia la Torre de Tribunales junco con tres bolsas de marihuana y un cigarrillo incautados.