Chris Woodhead es un tatuador londinense que decidió guardar un recuerdo de cada día en aislamiento por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).
La idea del joven ha sido elogiada por muchos y criticada por otros. Algunos agregan que es ingeniosa y creativa para recordar cada día y otros concluyen en que después se arrepentirá.
https://www.instagram.com/p/B_m7Zkolpji/
Por su lado, Woodhead decidió que en esta pandemia iba a dejar una huella para siempre en él y que recordaría cada uno de los días de aislamiento que tuvo que atravesar.
El tatuador se ha hecho tatuajes desde el cuello hasta lo pies. Los diseños son diversos ya que se ha marcado todo aquello que su mente imagina durante el encierro.
https://www.instagram.com/p/B_7kAuPFWt6/
En su cuenta oficial de Instagram ha compartido cada uno de los tatuajes, que hasta el día de hoy suman 53 desde que inició. En sus publicaciones revela que el primero de ellos fue una estrella.
https://www.instagram.com/p/B-e2pEOlP-9/
https://www.instagram.com/p/B_CzKRBlh8y/
Por el momento el londinense agregó anoche que lleva en total 57 tatuajes.
Su fama ya ha aumentado en redes sociales y ya cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram. Muchos usuarios se han sumado con la intriga de ver cómo terminará al finalizar la cuarentena, ya que se desconoce cuánto tiempo será.
https://www.instagram.com/p/CAF6zBYljYx/
También le puede interesar: ►“La Bebeshita” muestra sus atributos y confiesa que tiene un problema con ellos