Salma Hayek ha aprovechado esta cuarentena para relajarse y así olvidarse por completo del maquillaje, pues en varias ocasiones se ha dejado ver totalmente natural.
La mexicana ha vuelto a impactar en sus redes sociales publicando una foto en su cuenta Instagram que ha demostrado, una vez más, que no necesita pinturas para ser hermosa y guapísima.
https://www.instagram.com/p/B69dMiGJTQI/
Ella aparece mojada desde la cabeza, en una bañera, con un top de color púrpura. Lo que más impresiona de todo es que no carga nada de maquillaje y aun así no se le ven ojeras ni arrugas.
- “Ni una arruga! Ya dinos el secreto! Ten compasión de una mexicana… saludos!”
- “Belleza natura”
- “Ni una sola arruga!!! 😱
- “No necesitas de maquillaje, te ves radiante”
- “Sexy veracruzana!!!”
- “Qué belleza y estilo espectacular, besos por siempre, preciosa
- “Salma, qué linda, eres más bella natural”
Y es que la artista de 53 años parece tener la clave secreta de la juventud eterna, pues no se le ven ni siquiera las famosas “patas de gallina” en los ojos o alrededor de la boca.
https://www.instagram.com/p/CAInfQupgHX/
Cero inyecciones
Mucho se ha especulado si ha llegado a inyectarse botox en el rostro para cubrir sus arrugas. Sin embargo, la misma Salma aclaró que nunca lo ha usado y que, aunque lo consideró una vez, se arrepintió.
“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho… (cuando el doctor) puso la primera aguja en mi boca, de inmediato dije: ‘¡no, olvídalo!'”, confesó hace unos meses según reseña Glamour.
De allí que tendremos que conformarnos con que su belleza y juventud son producto del uso de cosméticos, los cuales aprendió a usar desde adolescente.
https://www.instagram.com/p/B139qCnpReV/
Hayek reveló hace unas semanas a la revista People que desde los 13 años aprendió a usar el maquillaje lo que la ha enseñado a sentirse cómoda también cuando no lo usa.