El Banco Agromercantil S.A., informó mediante un comunicado que activó su protocolo de respuesta, luego de que dos de sus colaboradores dieran positivo por COVID-19.
Ambos pertenecen a las oficinas administrativas quienes “no tienen contacto alguno con público en general”, indicó la institución.
Medidas
Ante ello, “inmediatamente activamos nuestro protocolo de respuesta”, resaltó el BAM, las medidas contemplan lo siguiente:
- Monitoreo constante de la salud de los colaboradores, quienes ya se encuentran bajo tratamiento necesario y su condición es estable.
- Se procedió con el protocolo de limpieza y sanitización profesional de los diferentes espacios para mitigar riesgos.
- Se estableció cuarentena para el equipo de colaboradores que compartían espacios físicos con las personas afectadas.
Información a clientes
En este enunciado también la entidad bancaria informó a sus clientes que “todas las medidas especiales que hemos venido implementando, tienen como objetivo prevenir que,, ante este escenario, otras personas, clientes o colaboradores, puedan también ser contagiados”.
Por último, el BAM destacó que “lo primordial es el bienestar de todos, por lo que continuaremos con todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes. Agradecemos su confianza y reafirmamos nuestro compromiso de servicio, sabemos que si nos mantenemos unidos y nos apoyamos, juntos saldremos adelante”.