En tiempos de confinamiento por el COVID-19 (coronavirus), muchos famosos han decidido realizar un cambio de look. Ese también fue el caso de Belinda que se dejó ver como toda una mujer sensual al posar rubia y con una provocativa lencería.
Deleita en cuarentena
La famosa decidió sorprender a sus millones de seguidores con tres fotografías en donde muestra su nuevo cambio y además deja al descubierto sus atributos.
En las primeras de las dos imágenes, Belinda aparece sentada sobre el suelo y con la blusa caída sobre sus hombros, lo que permite ver su brassier de color palo de rosa y sus sensual “pechonalidad”.
https://www.instagram.com/p/CAnvYquJMHw/
La última foto muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda, con los ojos cerrados y en la que presumió su escultural figura.
Pronto la famosa recibió miles de elogios por su belleza y sensualidad. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue el atrevido cambio de look que presumió, pues ahora la podemos ver con un impresionante tono de cabello rubio.
Junto a sus publicaciones escribió “Caption this”, una expresión en inglés que suele utilizarse para pedir a la gente crear una descripción sobre las imágenes compartidas.
https://www.instagram.com/p/B_8GrIwp7bY/
Por el momento se desconoce si Belinda realmente se tiñó el cabello o si se trata de alguna peluca. Lo que si es claro es que la estrella se ha pasado en esta cuarentena deleitando a sus seguidores con sus sensuales atributos.
https://www.instagram.com/p/B9VjuhRJjO9/
También le puede interesar: ►VIDEO. Revelan que Karla Panini intentó quitarse la vida