Asociación de Quetzaltenango anuncia a su nuevo refuerzo de cara a las próximas competencias

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Asociación de Quetzaltenango anuncia a su nuevo refuerzo de cara a las próximas competencias

El chimalteco, Nervin Jiatz representará a los altenses en las próximas competiciones de ciclismo.

Foto: Emisoras Unidas

La pandemia del coronavirus ha obligado que varias competiciones de ciclismo se pospongan tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Por el momento, se conoce que la Vuelta Ciclística a Guatemala continúa en pie, incluso ya se han dado a conocer las fechas en la que esta justa se disputará.

Según la Federación Guatemalteca de Ciclismo, la competición se desarrollará del 23 de octubre al 1 de noviembre, según la organización habrá etapas inéditas.

Federación de Ciclismo entregará mascarillas a ciclistas federados

Una nueva oportunidad para Nervin Jiatz

La Federación Guatemalteca de Ciclismo dio a conocer que, Nervin Jiatz pasa a formar parte de la Asociación Departamental de Ciclismo de Quetzaltenango.

Esto, luego de las negociaciones del Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez para promover a Jaitz con alguna asociación departamental.

Hamblin López, presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo de Quetzaltenango informó de manera oficial la contratación de Jiatz para defender los colores blanco y rojo de los súperchivos del ciclismo.

https://www.facebook.com/212297615448376/photos/a.868602733151191/3366958516648921/?type=3&theater

Jiatz es uno de los ciclistas más representativos del Departamento de Chimaltenango, originario de Panimacoc, Tecpán, formó parte de la Selección Nacional que compitió en la Vuelta a Venezuela y México, corrió en Colombia con el Decorabaños.

Además fue campeón de la Vuelta de la Juventud a Guatemala en 2013 y 2014, ganador de 2 etapas de la Vuelta a Guatemala 2014 y 2015 y Campeón Nacional de Ruta en 2014.

Durante su carrera deportiva fue parte de:

  • Asociación Departamental de Chimaltenango
  • Café Quetzal
  • NinoSport
  • Decorabaños
  • Hino-One-Tigo

Ciclistas nacionales participan en desafío virtual organizado por la Federación de Ciclismo

Publicidad