No cabe duda que la modelo Águeda López, esposa del famoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, está más que lista para disfrutar del verano.
Luego de aprovechar al máximo el tiempo libre durante la cuarentena por el coronavirus para entrenar a tope, la española está más espectacular que nunca.
Prueba de su perfecta anatomía son las varias imágenes de ella en traje de baño que figuran en su perfil de Instagram.
En dicha red social, Águeda acumula los más de 489 mil seguidores. Hace unos días, utilizó la sección de historias para mostrarse en un mini bikini en color azul.
La imagen deja al descubierto parte de sus atributos, ganando cientos de halagos por parte de sus fans.
“Vitamina sea”, dice la leyenda que acompaña la arriesgada imagen que es acompañada por un emoticon.
En las últimas semanas, López ha regalados a sus seguidores algunas imágenes en las que presume los visibles resultados de sus constantes entrenamientos.
La espectacular figura de Águeda López
Sus tonificados abdominales y sus torneadas piernas se han convertido en una de las partes de su cuerpo que más han llamado la atención.
No obstante, pese a su privilegiada genética, lo cierto es que la modelo se ha esforzado bastante para poder lucir semejante figura.
Recordemos que la esposa de Luis Fonsi es madre de dos pequeños que llevan por nombre Mikaela y Rocco.
Hace unos días atrás, Águeda enterneció a sus fans con una imagen de su pequeño. “Mi eterno amor”, así título la postal en la que se puede ver al retoño en un yate.
“Príncipe lindo”, “Pero que cosa más bonita”, fueron algunos de los textos que recibió la publicación.
Las duras rutinas de ejercicios que a veces comparte con el intérprete de “Despacito”, han sido la clave para que tenga una de los cuerpos más envidiados.