El portero uruguayo, Fernando Muslera, se quebró la tibia y el peroné y se perderá lo que queda de la temporada.
Y es que el guardameta se fracturó la pierna derecha luego de chocar con el futbolista marfileño Ismael Diomande, en el juego contra el Rizespor.
Al final, el Galatasaray perdió por 2-0 en condición de visitante, por la jornada 27 de la Superliga turca.
La lesión de Fernando Muslera
A penas habían transcurrido 13 minutos de juego cuando Muslera salió a achicar en un mano a mano en el corazón del área, cuando chocó con Diomande.
Tras la lesión, Muslera tuvo que ser sacado del estadio en ambulancia, hacia un centro médico.
Que se recupere pronto. 😢 Fernando Muslera pic.twitter.com/nAeWIX3Lrm
— La Javineta (@jav_kun) June 14, 2020
Antes de ser trasladado al hospital, el portero estuvo recibiendo asistencia médica en la gramilla. Los médicos le inmovilizaron el pie y luego lo llevaron al hospital.
Las radiografías determinaron la doble fractura (tibia y peroné), por lo que Muslera será intervenido este lunes por la mañana.
https://twitter.com/RodrigoRomano76/status/1272247841046630400
La lesión del uruguayo impactó el futbol turno, pues el guardameta uruguayo lleva nueve temporadas con el Galatasaray.
¿A Boca Juniors?
Días atrás, el nombre de Fernando Muslera sonó fuerte entre los medios argentinos, para llegar a Boca Juniors, aunque el mismo guardameta lo desmintió.
Hace instantes, en Galatasaray-Rizespor, Fernando Muslera chocó con el delantero rival y tuvo que salir del partido en camilla, para luego ser llevado por la ambulancia. Habrá que esperar, pero las imágenes no son alentadoras.https://t.co/pEQqlXVwUM
— Gonzalo Martini (@Gonza_Martini) June 14, 2020
“Que suene mi nombre a través del periodismo o el que haya inventado la nota es algo lindo, porque Boca es un grande y se acordaron de mí”, dijo con alegría.
Y continuó: “Que yo les esté rondadno en la cabeza a los periodistas que inventaron eso me pone feliz”, declaró en “Marketing Registrado”.