Tras una crisis matrimonial, Chiquis Rivera ha cautivado a sus millones de seguidores con provocativos atuendos y su curvilínea figura.
En los últimos días, la cantante ha estado en el ojo del huracán luego de que se diera conocer que ha tenido una separación de su esposo Lorenzo Méndez, con quien llevan menos de un año de matrimonio.
Al principio de la cuarentena por el COVID-19 (coronavirus), Méndez y Rivera se mostraban muy enamorados en las redes sociales e incluso hasta cocinando juntos. Sin embargo, fuentes cercanas han informado que tienen una crisis matrimonial y que se han separado.
Ante el hecho, Chiquis Rivera no ha comentado nada al respecto pero ha dejado claro que se encuentra sola.
En su última publicación vistió un vestido corto y transparente en donde expuso sus sensuales atributos. Con la fotografía agregó que estaba lista para una cita.
Posteriormente compartió un plato con comida deliciosa en un lujoso lugar y comentó: "De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita... pero jamas sola! Con Dios todo, sin el nada. Es importante saber estar contigo misma, porque es cuando más creces como ser humano, y es cuando aprendes el significado de la vida".
Disfrutando la soltería
Hace algunos días, también se lució en un sexy traje de baño fucsia, el cual acompañó con una salida de baño transparente del mismo color.
Chiquis Rivera demostró que a pesar de estar en casa se mantiene muy hermosa.
También le puede interesar: ►¿Quién es Jonathan Galindo? El extraño personaje que le dio origen al “Goofy Humano”