Carlos Name es conocido por compartir supuestos sucesos paranormales en sus redes sociales. Ahora, ha dado de qué hablar al publicar videos y fotos de un hombre supuestamente llamado Jonathan Galindo, el "Goofy Humano".
Desde hace algún tiempo se había hecho viral la historia de Galindo en redes sociales.
En la misma se mencionaba que era un psicópata que tenía el rostro deforme y que por ello se maquillaba así. Además de que se dedicaba a la creación de contenido para adultos en una comunidad llamada Furry, es decir, las personas que tienen atracción por personajes que son una combinación de animales y humanos.
Así es, se dedicaba a hacer nopor furro, que para los que no saben es nopor sexualizando a personajes con combinación entre animales y humanos... como Goofy.
— Ayuwoki♠️ (@JelleduStudios) June 18, 2020
Si bien no es algo tan común, es verdad que está muy alejado de todas las teorías terroríficas que le daban a su origen. pic.twitter.com/sNrQLmoFT5
Además, en ese momento se agregó que el hombre era un acosador de menores y mujeres, y que sí alguien tenía contacto con él, algo malo podía pasar. Todo se debe a una "leyenda" de Internet.
Si bien no se sabía nada de él, mas que seguia la leyenda de que no debes mandarle mensaje; acaba de aparecer en las historias de Carlos Name, aunque no se sabe si es el original Jonathan Galindo, ni con qué motivo fue a la casa de aquel hombre que sufre de “sucesos paranormales” pic.twitter.com/ZQisJOgS83
— Ayuwoki♠️ (@JelleduStudios) June 18, 2020
Joven da de qué hablar
Ahora Carlos Name, celebridad de Internet, aseguró que en una casa abandonada por una familia podían escucharse ruidos y sucedían cosas extrañas.
En sus historias, el joven agregó que visitó el lugar y se le apareció el sujeto con cara de perro. En un principio se muestra agresivo con él y posteriormente se deja tomar fotografías.
"Tengo entendido que Jonathan Galindo es una creepypasta creada por un hombre de 30 años y se hizo famoso por acosar a niños, a mujeres, a sus escuelas, trabajos al supermercado”, relata Carlos Name.
El joven agregó que no había duda que se trataba del "Goofy Humano" y que acampaba en esa casa.
Tras su publicación, varias personas criticaron la historia y aseguraron que se trata de un montaje. Estas fue toda la historia que compartió en su cuenta de Instagram:
"Si fuera ese hombre seguro no estarías vivo", "Deja de inventar historias, Jonathan Galindo sí existe pero no es ese", "Si fuera el Goofy Humano hubiera abusado de ti", "Ni siquiera se parece al verdadero", fueron algunos de los comentarios.
Estoy solo en mi cuarto, en silencio, a oscuras, y la verdad esta madre si me dio miedo.
— SoyJoseMagos (@SoyJoseMagos) June 18, 2020
¡Lo lograste Carlos Name, lo lograste! pic.twitter.com/quKL7jh21Q
Todos: Carlos Name es súper fake, ni dan miedo sus historias *#carlosname sacando al Goofy humano* NOSOTROS: pic.twitter.com/tVrI7VcCP9
— LennaHdz (@PetrovaLenna) June 18, 2020
Muchos usuarios agregaron que es bueno que los papás estén atentos de las publicaciones que miran sus hijos y que en el Internet pueden correr peligro a agregar personas desconocidas.
También le puede interesar: ►Demi Rose viste sensual “traje del futuro” y afirma que se irá del planeta