ElBarcelonatendrá que afrontar un fin de temporada frenético y poco habitual, ya que las circunstancias no han sido las mejores para la escuadra blaugrana.
Losculés visitarán al Villarreal este domingoen el estadio La Cerámica a las 14:00 horas, un empate o una derrota podría condenar definitivamente las esperanzas de los blaugranas para remontar puntos en La Liga española.
El Barcelona llega a dicho encuentro luego deempatar 2-2 contra el Atlético de Madrid,traspié que el Real Madrid aprovechó para sacarle 4 puntos de ventaja a los blaugranas a falta de 5 jornadas para quefinalice el campeonato español.
https://twitter.com/EUDeportes/status/1278878682325626887
Umtiti baja por lesión
El internacional francés del FC BarcelonaSamuel Umtiti se encuentra de baja por problemas en la rodilla izquierda, anunció el club este viernes en un comunicado.
El equipo catalán señaló que Umtiti, de 26 años, deberá someterse a“tratamiento conservador”y que su disponibilidad dependerá de su evolución.
La lesiónle complica de nuevo la temporada al jugador francés,que a principios de mayo sufrió una lesión en el gemelo derecho, al volver a entrenar después del parón impuesto por lapandemia de coronavirus.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1278992202627190784
De momento se perderá el próximo encuentro liguero del domingo contra elVillarreal.
Umtiti, fichado por el Barça en 2016,jugó 18 partidos esta temporada, entre todas las competiciones.
El último partido que disputó fue el27 de junio contra el Celta (2-2), donde fue titular.
A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, el club catalán es actualmente el segundo clasificado de la Liga española de fútbol, cuatro puntos por debajo del Real Madrid.
https://twitter.com/EUDeportes/status/1278813537800982536
Cabe resaltar que este fin de semana tanto merengues como catalanes tendrán dos visitas complicadas, de cara a sus aspiraciones por La Liga.
ElReal Madrid visitará al Athletic de Bilbaoel domingo, el duelo dará inicio a las 6:00 de la mañana.
Por su parte, los blaugranas visitarán el estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal, partido de vida o muerte para los catalanes.