Pésimas noticias para el Barcelona de cara a los últimos dos partidos de La Liga de esta semana, con miras a un título que parece esfumarse.
El delantero Antoine Griezmann será baja en la semana decisiva del Barcelona, en sus aspiraciones para poder robarle la punta al Real Madrid a falta de dos partidos para que finalice el campeonato de liga.
Además, el francés es duda para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el Barcelona se medirá contra el Napoli en el Camp Nou (la ida finalizó 1-1).
#LaLiga | Ter Stegen se crece y el Barcelona saca un valioso triunfo frente al Valladolid
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) July 11, 2020
Lea la nota 👉 https://t.co/wKA9sTIQzs pic.twitter.com/81N2jSScF4
Griezmann duda para la Champions
El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, anunció su club este domingo con un comunicado, por lo que se perderá la última semana de LaLiga y tal vez el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra Nápoles, el 8 de agosto.
“Las pruebas realizadas esta mañana (domingo) han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, anunció el Barça en un comunicado.
[❗ÚLTIMA HORA] Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. pic.twitter.com/s7Gkbkq3sP
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 12, 2020
El francés había tenido un repunte significativo en los últimos partidos, siendo pieza fundamental en las victorias contra el Villarreal y el Espanyol de Barcelona.
Contra el Valladolid, el francés saltó al terreno de juego como titular, sin embargo, su actuación fue discreta y fue sustituido en la segunda parte por Luis Suárez.
El Barcelona aún tiene dos partidos importantes, recibirá al Osasuna en el Camp Nou el próximo jueves y el domingo visitará el Alavés, dos jornadas importantes donde el Madrid podría coronarse como campeón.