La modelo y discjockey británica de 25 años, Demi Rose, catalogada en su momento como la nueva Selena Gómez no deja de sumar nuevos seguidores en las redes sociales. Solamente en Instagram posee más de 14 millones de followers.
La bella joven europea, quien fue pareja del rapero Tyga, no dejó de publicar imágenes de su día a día con sus osados outfits y sus divertidos momentos junto a su mascota.
Le puede interesar: Demi Rose deja boquiabiertos a fans al apenas cubrir sus partes íntimas con diminuta lencería
En los últimos días Demi Rose compartió en su Instagram personal una fotografía donde se la puede observar luciendo una pequeña bikini de dos partes multicolor que ya marca tendencia en este verano para los países del hemisferio norte.
https://www.instagram.com/p/CBoLrv8ACRi/
Demi Rose vistió todas sus curvas con un vestido blanco y como ya es costumbre se olvidó del sostén para tan extraordinaria pieza con escote al centro.
https://www.instagram.com/p/CCwI13zAt7a/
Los fans saben que la joven modelo británica tiene predilección por este tipo de piezas ya que con estas sus voluptuosidades se roban todas las miradas.
También puede ver: El topless más sensual que Demi Rose ha compartido durante la cuarentena
Durante la semana Demi demostró lo mucho que le gustan estas piezas con otro vestido igual de sexy y revelador.
https://www.instagram.com/p/CClVyqegbbu/?utm_source=ig_embed
Pero además de los vestidos atrevidos, ceñidos, pequeños y escotados, Demi Rose disfruta de los bikinis chiquitos que se rinden ante el tamaño de sus curvas.
https://www.instagram.com/p/CCgp6aYgOKi/