“Ha sido devastador”, comentó la viuda de Elvis Presley al hablar por primera vez sobre el trágico suicidio de su nieto.
Benjamin Keough, de 27 años, decidió quitarse la vida y su familia está desconsolada.
“Nuestra familia está rota”
A unas semanas del fallecimiento de su nieto, Priscilla Presley habló de su pérdida con un mensaje en el que señaló que la tragedia dejó a su familia rota.
“Estos son algunos de los días más oscuros de la vida de mi familia. El impacto de perder a Ben ha sido devastador. Tratar de juntar todas las piezas de todos los por qués posibles ha penetrado en mi alma”, escribió la esposa del cantante Elvis Presley.
https://www.instagram.com/p/eky23LOL4P/
“Cada día que me despierto, rezo, para que mejore. Entonces, pienso en mi hija (Lisa Marie Presley) y en el dolor que sufre mientras es una madre cariñosa. En el padre de Ben, Danny (Keough), que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo varón”.
Además mencionó lo difícil que ha sido para las hermanas de Benjamin: Riley, y las gemelas Harper y Finley.
“Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben, Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz, Ben. Fuiste amado”, finalizó su abuela.
Ninguno de los padres de Benjamin ha decidió hablar públicamente sobre la pérdida de su hijo, quien fue encontrado muerto el domingo 12 de julio tras quitarse la vida.
https://www.instagram.com/p/By8tI88F-Eo/
“(Ella) Está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, dijo el representante de Lisa Marie Presley en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”.
https://www.instagram.com/p/BkRLh6Chpyc/
También le puede interesar: ►Camila Sodi se despide de su papel “Rubí” con un diminuto y sensual bikini