Con la temporada de la Serie A llegando a su fin, ya se comienza a hablar sobre lo que pueda ocurrir con ciertos jugadores.
Uno de los nombres más cotizados es el del ariete del Milan, Zlatan Ibrahimovic, quien regresó al conjunto rossonero este año.
El Milan lucha por clasificarse a la próxima edición de la Liga de Europa, sus próximos partidos serán claves para lograrlo.
Zlatan no se retirará
Ibrahimovic descartó este sábado que vaya a retirarse en un video al estilo de jugador sueco, dos semanas después de haber dejado planear dudas sobre su futuro.
"Por tanto, ustedes piensan que estoy terminado, que mi carrera va a acabar pronto. No me conocen", declara el delantero de 38 años al inicio de este corto video.
"Solo tengo una cosa que decirles. No soy como ustedes, porque no soy ustedes. Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy en pleno calentamiento", concluye, cuatro días después del anuncio de la prolongación del contrato del entrenador del AC Milan, Stefano Pioli.
Dejaba dudas sobre su futuro en el Milan
El delantero sueco había sido más misterioso sobre sus intenciones el 7 de julio en la cadena Dazn.
"Vamos a ver. Tengo todavía un mes para divertirme. Hay cosas que pasan aquí sobre las que no tenemos control", había declarado "Ibra".
"Lo siento por los tifosi. Es tal vez la última vez que me vean de verdad. Lean entre líneas", declaró.
Los medios deportivos italianos hablaban con insistencia de la llegada en esta pretemporada del alemán Ralf Rangnick, como entrenador y director deportivo, lo que habría implicado una probable marcha de Pioli.
*Con información de AFP