Nicky Jam es el orgulloso padre de 4 hijos. Sin embargo, su vida ha sido un poco más complicada de lo que parece.
El artista no solo estuvo alejado por un tiempo de una de sus hijas, sino que también tiene un hijo que fue criado por un colega en el medio musical.
El hijo biológico de Nicky Jam lleva por nombre Joe Martin, el adolescente de ahora 15 años nació en 2005 producto de la relación que tuvo con Janexsy Figueroa.
La relación de ambos terminó poco después y ella comenzó un romance con Austin Santos, mejor conocido artísticamente como Arcangel.
Poco después Janexsy y su nueva pareja tuvieron a su hija, Lucerito, y el cantante crió a Martin como si fuera su hijo.
Ninguno de los dos oculta esta historia y Arcagel en sus redes sociales muestra lo orgulloso que está de ser padre.
Además de Lucerito y Martín, el cantante tiene otro hijo biológico, Austin. El joven tiene actualmente 12 años y es el más pequeño de los tres. Además, es quien más cerca sigue los pasos de su papá, pues ya ha grabado con él en el estudio musical.
La vida de Daddy Yankee
Recordemos que hace un tiempo atrás, cuando el puertorriqueño se abrió como nunca por medio de un documental en “Netflix”.
En dicho material, el intérprete contó a detalle varios aspectos de su vida que pocos conocían.
El artista se refirió a su dura infancia, sus subidas y bajadas en la juventud, queriendo dar ejemplo a los más jóvenes para que no sigan sus pasos.
Y si se encuentran en el mismo camino en el que estuvo él, que sepan que se puede salir de ello, porque ahora es una persona totalmente nueva.
El documental de Nicky Jam estuvo durante mucho tiempo en las tendencias de Netflix, ya que millones de personas se engancharon a su historia.