Finalmente, Camila Fernández rompió el silencio y habló sobre la polémica de su boda. La hija de Alejandro Fernández le pidió a los medios y a los usuarios de Twitter que dejaran de “inventar cosas”.
La joven aseguró que son falsos los rumores que indican que en su boda hubo más de mil 500 personas, “jajaja, eso es imposible”.
https://www.instagram.com/p/CDZrlSmsJII/
Incluso, aseguró que ella no tiene por qué dar explicaciones a la gente de nada: “Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada la verdad. Lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público”, afirmó Fernández.
Por otra parte, en varios medios se ha dicho que la hija del Potrillo se casó porque está embarazada. Sin embargo, Camila no aclaró nada.
https://www.instagram.com/p/CDePR_xBmAl/
Los detalles sobre su boda pronto se conocerán, pues la pareja vendió la exclusiva a una revista del corazón.
Recordemos que Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto, tras nueve meses de noviazgo.
https://www.instagram.com/p/CDfMQvGJpvb/
La ceremonia se llevó a cabo en Guadalajara, México. El gran ausente al evento fue su abuelo, don Vicente Fernández.
Así le dieron el anillo a la hija de Alejandro Fernández…
Recientemente, la joven reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso. “Fue toda una sorpresa. Yo estaba en mi casa, medio aflojerada y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas. Pero me vestí y acepté la invitación”, narró la joven.
https://www.instagram.com/p/CDfMErlJlgJ/
Camila, además añadió: “Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda: Yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas”.
La cantante de 22 años destacó que fue su ahora esposo quien cocinó la cena, detallando que al calor de las velas y con melodías románticas de fondo le pidió matrimonio.
Alejandro Fernández deleita con su talento en la boda de su hija, Camila
“Me dijo que estaba muy enamorado de mí”, enfatizó la hija de Alejandro Fernández.