Nota de EU89.7
Gol de Messi, Barcelona vs Napoli
Messi consigue un estratosférico gol frente al Napoli en la vuelta de los octavos

El rosarino guía al cuadro azulgrana para que avance a los cuartos de final de la Champions League.

El Barcelona se clasificó para la “Final 8” de la Champions League, que se disputará en Lisboa, después de vencer este sábado 3-1 al Napoli.

Los azulgranas superaron al conjunto napolitano en el marcador global por un claro 4-2.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada, que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

Apasionantes duelos en la “Final 8” de la Champions League

Golazo

Al minuto 22, el argentino Lionel Messi tomó posesión del balón, a base de potencia fue dejando rivales en el camino y al llegar al área del Napoli, a pesar de que se resbaló, sacó un remate con su pierna izquierda que venció al colombiano David Ospina.

Tras su tanto, el rosarino explotó en júbilo y celebró a lo grande su tanto.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly, que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.

“Tiene un golpe fuerte, que supongo que mañana le dolerá un poco más, pero espero que no tenga ningún problema para jugar contra el Bayern”, dijo Setién.

Podemos mirar al futuro con optimismo, las palabras de Setién

“Hay que ser optimistas, creo que estamos bien, hemos tenido una primera parte extraordinaria, con ocasiones, llegadas, y la verdad es que podemos mirar el futuro con optimismo”, afirmó Setién tras el partido.

“Pero también hay que tener en cuenta que nos vamos a enfrentar a grandes equipos que van a tener sus opciones”, en la final a ocho de Lisboa, añadió.

“El nivel es tan alto en estos dos equipos que cualquiera puede ganar, hay que hacer las cosas bien y, sobre todo, acertar”, afirmó Setién.

 

*Con información de AFP