Las secuelas que dejará en el Barcelona su dura eliminación de las semifinales de la Champions League, en manos del Bayern Münich, serán complicadas y darán mucho de qué hablar.
Y no es para menos, los azulgranas han sido humillados por el cuadro bávaro y han firmado una de sus peores actuaciones en Liga de Campeones.
Comentarios van y vienen y seguramente a partir de las próximas horas podrían haber novedades y pensando en la próxima temporada.
Bayern Münich humilla al Barcelona y avanza a las semifinales de la Champions
Piqué habla y ofrece marcharse
El defensa Gerard Piqué, al borde de la emoción tras la humillación histórica admitió la “vergüenza” y pidió “cambios” en el club, ofreciéndose incluso a irse si eso puede ayudar a renovar el plantel.
Duro pique pic.twitter.com/5yZo896WhT
— Johan Rojas CARP ⭐️⭐️⭐️ (@tattoRiver) August 14, 2020
“Un partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así”, dijó Piqué.
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez” que el Barcelona queda eliminado tras una noche para olvidar, declaró Piqué al término del partido.
Con 33 años y desde hace doce años en el plantel, Piqué ha vivido la era más dorada de la historia del club, con tres títulos en la Liga de Campeones, entre otros éxitos.
Goleada histórica del Bayern genera gran cantidad de memes en redes sociales
Ofrece marcharse del Barcelona
A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo del entrenador, de los jugadores, no quiero señalar a nadie. El club necesita cambios estructurales, de todo tipo”, afirmó.
La exhibición del Bayern Múnich🇩🇪
La pesadilla del Barcelona🇪🇦
8-2 histórico !#ChampionsLeague pic.twitter.com/NGx3ZNlTW7— Marco Tulio Ipuerto (@marcoipuerto) August 14, 2020
“Nadie es imprescindible. Soy el primero que se ofrece, si tiene que venir sangre nueva y cambiar la dinámica, soy el primero en irme. Hemos tocado fondo”, señaló.
El Barcelona llegaba al desenlace de la Liga de Campeones tras otra desilusión, la de perder el título en la Liga española en beneficio de su eterno rival, el Real Madrid.
*Con información de AFP